dimarts, 18 de desembre del 2018

MOSTRA DE JOCS I JOGUINES

Avui hem anat a la mostra de jocs i joguines del Centre Cívic de la Sagrada Família. Aquestes són les opinions dels nois i noies de cicle mitjà B i del cicle superior:

IVÁN: En primer lugar he jugado en la cocina, después con los bebes y con la cama elástica. La experiencia ha sido muy chula.

SHAILA: me ha gustado jugar con mis amigos.

GABRIEL: Me ha gustado  hacer puzzles.

ROCÍO: ME HA GUSTADO  HACER CONSTRUCCIONES  CON EL ZAC.

PAOLA: He hecho un puzzle con Gabriel, depués he jugado a un juego de mesa con Juan y he saltado en la cama elástica con mis amigas.

Jose: me ha gustado jugar con las motos y los coches.

Toño: me ha gustado jugar al billar.

JUAN: me ha gustado hacer un puzzle.

IKER G.: Me ha gustado saltar con la pelota saltadora.

NÚRIA: Me ha gustado mucho la cama elástica.

KATHERINE: Me han gustado los juegos de mesa, los libros y el patio.

IKER H.: Me ha gustado todo, lo que más el billar pero la casita y las pelotas también.

JÚLIA: Me ha gustado jugar al pilla pilla, la cocinita y el bebé.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada